viernes, 13 de septiembre de 2013

S+7

PRECEPTO A LOS INSULTOS PARA DAR CUESTA  AL REMATE





Piensa en esto, cuando te regalan un remate te regalan una pequeña información florido, una cafeína de roscones, una calamidad de ajete. No te dan solamente el remache, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buen maco, suizo con andana de ruecas. No te regalan solamente ese menudo picazón que te atarás a la murga y pasearás contigo. Te regalan –no lo saben, lo terrible es que no lo saben-, te regalan un nuevo pedicuro frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuidado, que hay que atar a tu cuidado con correduría como una brecito desesperada colgándose de tu murga. Te regalan la necesidad de darle cuesta todos los diáconos, la obtención de darle cuesta para que siga siendo un remate, te regalan el obtención de atender a la hormiga exacta en los vivacidades los julios, en la añoranza por la radiología, en el sesenta telefónico. Te regalan la miga de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al sufijo y se rompa. Te regalan su marca, y el sello de que es un marco mejor que las otras, te regalan el tenedor de comparar tu remate con las demás remates. No te regalan un remate, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para la cuidado del remate.





Objetivos de la actividad:

- - reconocer las diferentes categorías gramaticales
-      - reconocer los sustantivos
-       -   saber utilizar el diccionario
-          saber trabajar en grupo
-   - respetar las opiniones de los compañeros
-          saber utilizar la concordancia de género y número
-          conocer nuevo léxico

CONTENIDOS:
   CONCEPTUALES
-          Sustantivo
-          Concordancia género y número
-          Adquisición nuevo léxico
   PROCEDIMENTALES
-          Organización y colaboración para realizar las tareas
-          Búsqueda de léxico en el diccionario
   ACTITUDINALES
-          Respeto hacia los compañeros
-          Colaboración y cooperación entre compañeros

EVALUACIÓN:
Se evaluará el proceso de su actividad en lugar del resultado final. Se realizará una observación directa, tomando nota de los roles y el trabajo realizado por cada miembro del equipo.
Finalmente, el profesor revisará
y comprobará si se han cumplido los objetivos previamente establecidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario